sábado, 21 de febrero de 2009

Si yo fuera tu.


Me encantaria ser por un momento tu. Levantarme por la mañana sabiendo lo que piensas, lo que sientes. Salir con tus amigos, dar una vuelta en tu piel. Mirarme con tus ojos, ver mi sonrisa desde fuera. Se que eso me haria ser mejor persona, un ser mas completo. Saber lo que se siente cuando me haces llorar, notar el poder que ejerces en mi, que se siente al destrozarme por la mitad los sueños, robarme el alma y poder seguir con mi vida como si nada. Podria entender tu idea del amor, y saber lo que ahora hago mal. Porque ha pasado un año, porque perdi tu pista hace mucho y aun asi lloro por dentro delante de cualquiera que me recuerde a ti.

3 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada por dos motivos fundamentalmente:
    (a) Me encantaria poder (a veces) estar dentro de otra persona y conocer sus pensamientos y motivaciones.
    (b) Reflejas muy bien el dolor por un abandono no deseado, y como cualquier pequeño acontecimiento nos puede recordar...

    ResponderEliminar
  2. Hola...vengo del blog de luka, este escrito a parte de la fuerza que tiene, casi desgarra, me recordó a una frase de una canción que decía: "quiero ver lo que tu ves.... y tocar lo que tu tocas..." (por lo de estar en el otro y ver y sentir desde ahí. Y sigue la canción: "acariciar toda tu piel... y tenerte en mi boca" y ese bueno, es otro cantar pero igual... echar de menos eso que se fue...

    con tu permiso, voy a leerte un poco hacia atrás para conocer mas este espacio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente...sorprendemte...

    ResponderEliminar