martes, 3 de marzo de 2009

Mensaje al mar.



Tengo una cita con el la semana que viene. Todo el mundo dice que esta loco, pero ire. Se que me repetire, se que no dire nada nuevo, que estos dias seran muy dolorosos, pero tengo que ir. Hay quien dice que no deberia hablarte, que deberia seguir adelante, como si nunca hubieras estado, como si no te hubieras ido. Deberias ver como todo el mundo me mira cuando aun hablo de ti. Pero yo se que no seria el mismo si no hubieras llegado a mi vida. Se que ahora no me doleria tanta soledad. Llegue a pensar en que no existiria un minuto sin ti. A veces creo verte ahi de pie, a veces noto el tacto de un angel en mi espalda, a veces me siento afortunado por haber querido tanto. El universo me dio un regalo y supongo que debo estar agredecido, pero me faltas tanto que me cuesta respirar. No me canso de enviarte mensajes que se que no recibiras, no me canso de llorarte. Tengo una cita con el la semana que viene. Todo el mundo dice que estoy loco, pero se que ire.

1 comentario:

  1. Créeme, los ángeles existen; nos ven y nos oyen. A veces meten la pata y es justo en ese momento cuando parece que notamos algo.

    ResponderEliminar