viernes, 16 de enero de 2009

Desde cero


Anoche vi un brillo de estrella en el cielo de esos que te hacen querer pedir un deseo.
Se parecia a la luz que tenian tus ojos, esa luz sobre la que construi mis sueños.
Pero ya no, lo siento cariño, esta vez no malgasto mis deseos en ti.
Se me han ido las ganas de verte, las ganas de hacerlo, las ganas de ti.
Las ganas de saber si piensas en mi.
Se me han ido las fuerzas de golpe.
Me rindo cariño, te doy por perdido mi amor.
No quiero batallas, saber quien tiene razon, si aun hay esperanza o si mañana volveras.
Lo siento, pero mi corazon se va, poco a poco y disfrutando se muda de estacion.
Suave, suave y sin dolor me voy, me alejo de ti.
Mirando hacia delante y siguiendo mi propia luz comienzo de cero.
No hay manera mejor de ser feliz, mi amor, que vivir sin ti.

2 comentarios:

  1. me alegra que decidas compartirte asi..besazos corazon

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita a mi blog. Tu texto tiene una honestidad que desarma... Y te puedo decir, que si, que la felicidad está más allá de aquello a lo que nos aferramos en lucha contra lo que el propio cuerpo nos dice, la felicidad está en lo que fluye... no en lo que está estancado. Buena suerte en tu camino

    ResponderEliminar